Somos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon: ️ Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil. Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en el verano. Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de beneficios y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.). ️ Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable para todos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista. Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empáticaSobre ti: Titulación técnica (Grado o Máster en carreras técnicas: Informática, Telecomunicaciones, Industriales o similares)Imprescindible nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito. Se realizará prueba/entrevista en inglésExperiencia previa como consultor o responsable de proyectos, preferiblemente en el sector de banca o seguros.Conocimiento y manejo de herramientas y metodologías de gestión de proyectos, como Agile, PMBOK, SCRUM, etc.Experiencia en la gestión de equipos.Se valorará positivamente el conocimiento en lenguajes de programación, infraestructuras de nube pública (AWS), bases de datos, sistemas operativos y redes.Capacidad para realizar diagramas de sistemas y/o de arquitectura.Experiencia o conocimiento minimo de 3 años en el área de monitorización, control de sistemas y gestión de incidencias.Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.Proactividad y capacidad para resolver problemas de manera eficiente.Sobre la posición: Planificar, ejecutar y supervisar proyectos tecnológicos en colaboración con equipos multifuncionales.Definir el alcance del proyecto, asignar recursos y gestionar riesgos.Coordinar y comunicar el avance y el estado de los proyectos a clientes, proveedores y partes interesadas.Garantizar que los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del presupuesto y con la calidad esperada.Liderar y motivar al equipo de trabajo para gestionar los recursos y resolver problemas durante el ciclo de vida del proyecto.Participar en todas las fases del proyecto, desde la toma de requisitos hasta la implementación y pruebas de integración.