Miasel Group es una empresa dedicada al Outsourcing comercial.
Nos encontramos en pleno crecimiento, por lo que buscamos personas que poder desarrollar con proyectos ya consolidados y nuevas campañas.
Tareas
Seleccionamos personal para apertura de nueva delegación en Madrid.
Buscamos 15 personas comprometidas con las que podamos desarrollar crecimiento dentro de la empresa, gestionando y coordinando grupos de personal o con apertura de nuevas delegaciones.
Las funciones principales del puesto serán la atención y asesoramiento de nuevos clientes y gestiones administrativas para los clientes asignados a cada asesor.
Requisitos
1. IMPLICACION EN LOS PROYECTOS QUE LLEVES A CABO
2. COMPROMISO
3. CAPACIDAD PARA TRABAJAR EN EQUIPO
4. AGILIDAD EN EL USO DE APLICACIONES INFORMATICAS
5. EXPERIENCIA EN VENTAS, CAPTACION O FIDELIZACION.
Beneficios
1. SALARIO FIJO + SISTEMA DE INCENTIVOS TANTO INDIVIDUALES COMO GRUPALES.
2. DESARROLLO A NIVEL INTERNO, ACOMPAÑADO DE NUEVOS DE INTERESANTES INCENTIVOS.
3. RECIBIRAS COMPLETA FORMACION INICIAL Y CONTINUADA DURANTE TU EXPERIENCIA CON NOSOTROS A CARGO DE LA EMPRESA.
4. HORARIO DE LUNES A VIERNES SIN ROTACION DE TURNOS.
#J-18808-Ljbffr