Mision del Puesto:
Supervisar y gestionar las actividades referentes a Prevencion de Riesgos Laborales, Medio Ambiente y Oficina Tecnica de la compania:
* Elaboracion y actualizacion de los procedimientos relativos a PRL.
* Promover las condiciones optimas de seguridad y salud de los trabajadores.
* Asegurar el cumplimiento del plan de seguridad y salud de acuerdo con las
evaluaciones de riesgos.
* Gestion y control del intercambio de la documentacion CAE.
* Implantacion y ejecucion de las politicas y normativas en Prevencion de Riesgos
Laborales de la empresa.
* Gestion de la actuacion del Servicio externo de Prevencion y de la Mutua de
accidentes.
* Gestion de reconocimientos medicos.
* Garantizar el cumplimiento de la Legislacion vigente en materia PRL.
* Participacion activa y representacion en el Comite de Seguridad y Salud.
* Gestion de formacion e informacion general en materia de prevencion de riesgos
laborales a los trabajadores.
* Gestion y mejora de la calidad ambiental de la empresa.
* Elaboracion de declaraciones, informes y estudios de impacto ambiental.
* Gestion de residuos y emisiones derivados de los procesos industriales.
* Registro y analisis de accidentes.
* Implantacion y mantenimiento de sistema de gestion ambiental ISO 14001
Requisitos:
* Licenciado/Grado en Ciencias Ambientales, Ingenieria Quimica, Agronoma, Ingenieria Industrial o similar.
* Titulacion de Tecnico Superior en Prevencion de riesgos laborales ( Ley de Prevencion de Riesgos Laborales, Ley 31/1995 de 8 de noviembre )
* Conocimiento de las Normas de Correcta Fabricacion, ISO 14001 y demas normativa de calidad aplicable a los diferentes productos comercializados.