SOBRE NOSOTROS:
One Eden Luxury es un importante grupo promotor inmobiliario que cuenta con más de 30 años de experiencia en la valoración y adquisición de grandes carteras de terrenos y activos inmobiliarios. Siempre en colaboración con los organismos y las entidades locales, transformamos yermos espacios en comunidades sorprendentes y llenas de vida.
Buscamos un Project Manager con experiencia y dominio del inglés para gestionar la organización de proyectos de desarrollo en la Costa del Sol.
RESPONSABILIDADES:
1. Controlar, monitorear y coordinar la construcción de acuerdo con los cambios/extras solicitados a los compradores.
2. Coordinar recursos internos y terceros/proveedores para la ejecución impecable de proyectos.
3. Garantizar que todos los proyectos se entreguen a tiempo, dentro del alcance y el presupuesto.
4. Desarrollar alcances y objetivos del proyecto, involucrando a todas las partes interesadas relevantes y asegurando la viabilidad técnica.
5. Asegurar la disponibilidad y asignación de recursos.
6. Desarrollar un plan de proyecto detallado para seguir el progreso.
7. Utilizar técnicas de verificación adecuadas para gestionar los cambios en el alcance, el cronograma y los costos del proyecto.
8. Supervisar/controlar/verificar si las órdenes de cambio son necesarias y realistas.
9. Identificar los ahorros de costos y asegurarse de que estos se transfieran completamente al desarrollador.
10. Medir el desempeño del proyecto usando sistemas, herramientas y técnicas apropiadas.
11. Informar y escalar a la gerencia según sea necesario.
12. Gestionar la relación con el cliente y todas las partes interesadas.
13. Realizar la gestión de riesgos para minimizar los riesgos del proyecto.
14. Establecer y mantener relaciones con terceros/proveedores.
15. Crear y mantener una documentación completa del proyecto.
REQUISITOS MÍNIMOS:
1. Estudios en Ingeniería Superior o Arquitectura.
2. Más de 5 años de experiencia.
3. Español nativo o bilingüe.
4. Experiencia comprobada en construcción y nivel avanzado de inglés.
Background en habilidades empresariales, gestión, presupuestos y análisis. Excelente comunicación en inglés y español, tener una personalidad fuerte al tratar con múltiples partes interesadas y cómodo gestionando múltiples tareas. También necesita ser un jugador de equipo y tener una aptitud para la resolución de problemas.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 64.000,00€-80.000,00€ al año
Beneficios:
* Coche de empresa
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Plus transporte
* Teléfono de empresa
Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
* Turno de 8 horas
Experiencia: Project Management: 5 años (Obligatorio)
Idioma: Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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