Descripción del trabajo
Hola! Somos Servinform, uno de los líderes en externalización de servicios de contact center y BPO. Contamos con más de 6.000 empleados que apoyan a más de 1.500 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciones, IT y RRSS.
Estamos seleccionando teleoperadores / as de Atención al Cliente para el CAU de un servicio de la Administración Pública Nacional.
Tus funciones serán:
* Gestión de incidencias y peticiones de usuario, control de cambios, actualizaciones e instalaciones en el entorno del puesto de trabajo informático.
* Administración de servicios cloud de Microsoft (Azure AD, Microsoft 365).
* Administración, plataformado y maquetado de dispositivos en entornos Windows y de dispositivos móviles con sistema Android.
* Soporte a la configuración de red.
* Administración de objetos de directorio activo.
* Instalación de software en entornos Windows.
Lo que necesitas saber:
* Incorporación a un PROYECTO ESTABLE.
* Contrato Indefinido.
* Ubicación accesible: Torrejón de Ardoz, con servicio de lanzadera desde la estación de cercanías Soto del Henares y amplio aparcamiento gratuito.
* Jornada Completa.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo dinámico y profesional, envíanos tu solicitud hoy mismo!
Te esperamos en Servinform!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
REQUISITOS MÍNIMOS
* Nivel 1:
* 1 año de experiencia en las labores a desempeñar.
* Estar en posesión de un ciclo formativo medio.
* Conocimiento de los sistemas operativos Windows.
* Ser usuario habitual de Internet.
* Conocimiento de los principales navegadores.
* Conocimiento del software de correo electrónico Microsoft Outlook.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas: Microsoft 365.
* Conocimiento en certificados de la FNMT clase 2 CA.
* Experiencia en instalación de software en entorno Windows.
* Acreditación escrita de un curso de formación en atención telefónica.
* Conocimientos de sistemas de acceso remoto VPN.
* Conocimiento de herramientas de ticketing.
* Nivel 2:
* Manejo de herramientas de asistencia remota al usuario (Asistencia de Windows, Assist de WorkSpace ONE, etc.).
* Uso avanzado de herramientas de ticketing.
* Instalación de software en entornos Windows.
* Estar en posesión de un ciclo formativo de grado medio o superior.
* Conocimiento de los sistemas operativos Windows.
* Ser usuario habitual de Internet.
* Conocimiento de los navegadores.
* Conocimiento del software de correo electrónico Microsoft Outlook.
* Conocimiento de herramientas ofimáticas: Microsoft 365.
* Conocimiento en certificados de la FNMT clase 2 CA y sobre las operaciones de solicitud de registro, obtención y revocación de certificados.
* Conocimiento de sistemas y herramientas antivirus para la remediación de incidentes de seguridad en dispositivos de usuario.
* Conocimiento en reparación de averías hardware en entorno de microinformática.
* Conocimientos en VMware Workspace ONE, plataforma Specops, sistemas de conexión remota VPN (Pulse Secure, Tunnel Workspace ONE, …).
* Conocimiento en conexiones a recursos compartidos y escritorios remotos (VDI).
* Conocimientos sobre administración electrónica.
* Habilidades analíticas y de resolución de problemas.
* Administración de servicios cloud de Microsoft (Azure AD, Microsoft 365).
* Administración, plataformado y maquetado de dispositivos en entornos Windows y de dispositivos móviles con sistema Android.
* Soporte a la configuración de red.
* Administración de objetos de directorio activo.
#J-18808-Ljbffr