Como Store Manager de nuestra tienda de Barbadás, tu misión principal será coordinar y asegurar los objetivos comerciales, liderando al equipo de tienda. Te encargarás de:
* Gestión comercial: Promover iniciativas comerciales para potenciar la venta. Definición de prioridades y planificación de tareas para asegurar la ejecución de las guías propuestas.
* Orientación al cliente: Serás responsable de la formación del equipo y de asegurar una atención orientada a la venta, haciendo única la experiencia de compra del cliente.
* Gestión de equipo/Personas: Velarás por la formación, motivación y seguimiento del personal nuevo.
* Procedimientos: Conocimiento y aseguramiento de cumplimiento de los procedimientos internos.
* Resultados: Asegurar el seguimiento y análisis de los KPIs.
Competencias necesarias:
* Orientación al cliente.
* Capacidad analítica, planificación y organizativa.
* Trabajo en equipo.
* Experiencia con indicadores, KPIs.
* Movilidad geográfica es un plus.
* Conocimientos informáticos.
* Valorable nivel alto de Inglés.
* Pasión por el sector moda.
Beneficios:
* Uniforme proporcionado.
* Bonus por objetivos.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes disponibilidad para realizar 2 meses de formación en tiendas C&A; a nivel nacional?
* Indícanos tus expectativas salariales para el puesto. (Bruto/anual)
Experiencia:
* Un puesto similar: 3 años (Obligatorio).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
Tipo de puesto: Jornada completa.
Estamos obsesionados con el cliente. Si lo estás, ¡ven y únete a nosotros!
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