Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto. Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un / una Director / a de Cuentas para incorporarse a nuestra división de Financial Communication, en nuestras oficinas de Madrid. Reportando a la directora de la división, su misión será la de gestionar crisis y trabajar sobre el relato patrimonial de las empresas que integran o participan en el sistema financiero.
División
Financial Communication
Ubicación
Madrid
Requisitos de la posición
1. Licenciado o graduado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Economía.
2. Postgrado o Máster en Comunicación Corporativa o Empresarial.
3. Experiencia de al menos 5 años en gestión de cuentas en agencia de comunicación.
4. Imprescindible experiencia en comunicación financiera.
5. Experiencia gestionando equipos.
6. Habilidades de comunicación y presentación.
7. Capacidad para gestionar múltiples proyectos.
8. Contacto habitual con periodistas.
9. Inglés: Advanced o superior.
Funciones de la posición
1. Gestión y comunicación de crisis (estrategia y pautas de actuación).
2. Apoyo a Dirección en redacción y presentación de propuestas de comunicación.
3. Coordinación de equipos.
4. Gestión de cuentas e interlocución directa con cliente.
5. Diseño y ejecución de planes de comunicación y acciones PR.
6. Contribución estratégica y planificación.
7. Elaboración de contenidos (notas de prensa, Q& A, dosieres de prensa, argumentarios, textos para newsletter, textos para branded content, documentos de mensajes clave, etc.).
8. Contacto con periodistas y relación con medios.
9. Gestión y coordinación de ruedas de prensa y eventos.
Competencias clave
1. Dirección de equipos
2. Dirección de cuentas
3. Capacidad analítica
4. Resolución de conflictos
5. Networking
Condiciones que ofrecemos
1. Paquete retributivo competitivo: Retribución fija + retribución variable (Management By Objectives).
2. Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
3. Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
4. Modelo de trabajo híbrido y flexible.
5. Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
6. Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
7. Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
8. Teambuildings anuales.
9. Política de vacaciones flexible.
10. Free Fridays (12 al año).
11. Free Birthday!
12. Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players... aquí podrás aprender de los mejores y hacer despegar tu carrera profesional. Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género. Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.
#J-18808-Ljbffr