¿Cuál será tu misión?
Realizar la limpieza de las habitaciones y áreas según los estándares de calidad del Hotel garantizando el servicio y cumplimiento de las normas de higiene y de seguridad.
Funciones principales:
Todas las tareas relacionadas con la limpieza y puesta a punto de las habitaciones.
1. Preparar el contenido del carro de limpieza para la jornada laboral.
2. Realizar todas las tareas que implica la limpieza: ventilar las habitaciones, cambiar las sábanas o hacer la cama y cambiar las toallas del baño.
3. Limpieza de cristales de habitaciones.
4. Reponer los objetos de aseo personal y papelería.
5. Limpiar y aspirar los pasillos de la planta y al finalizar la jornada dejar recogido y ordenado tanto el carro como el office de la planta.
6. Identificar e indicar las averías, los deterioros del mobiliario y del equipamiento de la habitación a su responsable directo.
7. Informar a su responsable directo de los objetos olvidados según el protocolo establecido.
8. Atender las peticiones de los clientes con la máxima diligencia.
9. Controlar la conformidad del trabajo realizado.
¿Qué ofrecemos?
10. Contrato: temporal con posibilidad de continuar en plantilla según desempeño.
11. Jornada laboral: 30/ semanales
12. Horario: de lunes a domingo de 9 a 15h. Los dos festivos son rotativos.
13. Salario: 1200€/brutos mensuales x 12 pagas
14. Incorporación : inmediata.
15. Formación continua.
¿Qué esperamos de ti?
16. Experiencia: un año como camarero/a de pisos en hoteles de ciudad.
17. Idiomas: Castellano
18. Competencias : personas dinámicas, discretas, organizadas y metódicas con orientación al cliente y al servicio.
19. Otros : disponibilidad y compromiso para trabajar de lunes a domingo con los dos festivos rotativos.