Descripción:
Desde Grupo Crit, seleccionamos personal para gestionar cobros para una importante empresa de servicios auxiliares de logística situada en Murcia.
Si estás buscando una empresa en la que puedas desarrollar tus habilidades, con un buen ambiente laboral y flexible, no dudes en inscribirte.
FUNCIONES
1. Contactar con los clientes para asegurar el pago de todas sus facturas pendientes, cumpliendo con la política de cobros de la empresa.
2. Envío de avisos de vencimiento.
3. Realización de las recargas manuales de las tarjetas de gasoil a prepago.
4. Envío de las cartas de crédito.
5. Mantenimiento de los datos bancarios de los clientes que pagan a través de recibos domiciliados.
6. Gestión de comunicaciones internas y externas relacionadas con cobros.
CARACTERISTICAS
1. Salario según experiencia y valía.
2. Contrato indefinido.
3. Horario: Flexible siendo la entrada de 7:30 a 9:30 y la salida de 16:45 a 18:45 con 30 minutos de comida. Viernes entrada de 7:30 a 9:30 y salida de 13:45 a 15:45.
4. Jornada intensiva en verano.
5. Formación continua y posibilidad de participar en todo el proyecto empresarial.
6. Beneficios sociales (seguro de salud, asuntos propios, comidas gratuitas, vacaciones extra, etc).
Requisitos
1. Formación en Administración y gestión de empresas, finanzas, comercio o similares.
2. Experiencia mínima de 1 año en las tareas descritas.
3. Manejo de paquete Office.
4. Valorable nivel medio de inglés, u otro idioma.
5. Seleccionamos una persona con alta capacidad de negociación y buenas habilidades de comunicación, organizada en los procesos y métodos y alta capacidad de trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr