Empresa referente en el sector de venta y distribución de todo tipo de material de climatización y fontanería, busca incorporar un perfil Responsable de Almacén para su sede ubicada en Burgos.
Funciones:
* Coordinar la correcta entrada y salida de material del almacén, tanto en lo referente a pedidos como clientes
* Liderar y dirigir los procesos de gestión de atención al cliente ante posibles incidencias
* Gestionar el reparto, carga y descarga de productos y material en tiempo y forma
* Coordinar y gestionar el inventario del almacén
* Organizar y apoyar las tareas de limpieza y mantenimiento del almacén
* Supervisar las tareas del personal a cargo junto con RRHH
Ofrecemos:
* Buen ambiente laboral y desarrollo profesional
* Estabilidad laboral
* Paquete retributivo acorde al perfil del candidato/a
Requisitos:
* Formación: Técnico Superior en Mantenimiento de Instalaciones y/o Fontanería o áreas afines; así mismo se valorará formación en Gestión de Almacén
* Imprescindible experiencia previa como responsable de almacén o similar y conocimiento del sector
* Carné de conducir
* Perfil resolutivo y con capacidad de liderazgo y gestión de equipos
* Perfil dinámico y con dotes comunicativas
Si estás interesado/a en esta oportunidad, inscríbete en la vacante o bien, mándanos tu CV a: a.calleja@bketl.es indicando en el asunto: ALMACÉN _ BURGOS
En Despachos BK estamos comprometidos con la igualdad efectiva y real entre personas, por ello, abogamos por la no discriminación por razón de sexo, raza, religión, nacionalidad, género, orientación sexual, edad o diversidad funcional. Como parte de nuestro compromiso por la igualdad, aseguramos un proceso de selección equitativo donde se tengan en cuenta a las personas candidatas única y exclusivamente por su perfil profesional.
#J-18808-Ljbffr