Servinform S.A., empresa de referencia especializada en Soluciones BPO, incorpora Gestores dedicados al proceso de testamentaría para una de las más reconocidas entidades bancarias de nuestro país.
Tus Funciones serán:
1. Revisión y validación jurídica de documentación.
2. Gestión de cartera de clientes a los que atender en el proceso de principio a fin.
3. Atención y asistencia de forma proactiva al cliente para lograr su máxima satisfacción.
4. Realización de informes jurídicos incluyendo disposiciones y adjudicaciones tanto de cuentas de efectivo como de productos de inversión.
5. Garantizar estándares de servicio excelentes, respondiendo de manera eficiente a las consultas de los clientes y manteniendo una alta satisfacción del cliente.
6. Desarrollar relaciones sostenibles basadas en la confianza a través de una comunicación abierta y honesta, donde la empatía y el compromiso con la anticipación y resolución de las necesidades de los herederos es la clave.
¡Únete a nuestro equipo!
Te Ofrecemos:
1. Jornada de 39 horas semanales en horario de 9 a 18 horas de Lunes a Viernes, con una hora para comer (se regulariza un día).
2. Contrato de 1 mes ampliable a 2 meses.
3. Incorporación inmediata.
4. Formación dentro del contrato de trabajo de 2 días.
5. Salario: 15.120 euros brutos anuales (1.260 € brutos/mes).
6. Ubicación del puesto: Torrejón de Ardoz, es muy sencillo llegar en transporte público, desde la estación de cercanías Soto del Henares ponemos a tu disposición nuestro servicio de lanzadera, totalmente gratuito. Además, la zona es de fácil aparcamiento.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia en gestión de testamentarías.
2. Valorable conocimiento en Derecho Sucesorio y del sistema impositivo de sucesiones.
3. Valorable tener conocimientos y desenvoltura en la gestión con clientes a través de redes sociales on-line y conocimientos de productos bancarios a nivel gestoría.
4. Orientación al cliente y a la excelencia; flexible, con habilidades de comunicación verbal y escrita, empatía, con capacidad de mantener la calma bajo presión, acostumbrada a altos volúmenes de trabajo, proactiva, resolutiva y gestión multitarea.
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