Servicio de recepción, atención de centraliza y apoyo administrativo.
HORARIO:
De lunes a jueves de 8:30h a 18:00h y viernes de 9:00 a 15h.
Responsabilidades:
1. Atención de llamadas.
2. Atención de visitas.
3. Recepción del correo postal.
4. Mensajería y paquetería.
5. Atención de salas de reuniones.
6. Otras tareas relacionadas con el servicio de recepción.
7. Gestión del aprovisionamiento de la sala comedor (agua, leche, café, etc.).
8. Revisión y control de facturas de mensajerías, correos y material de oficina, así como los gastos derivados del aprovisionamiento del comedor.
9. Recepción de solicitudes de compra de material de oficina y confección de pedido.
10. Apoyo administrativo a departamento jurídico.
11. Gestión herramienta facturas (W.C.).
12. Apoyo administrativo a departamento de RRHH.
13. Aviso y reparto en zona de recepción de los tickets de comida a empleados.
14. Aviso y reparto en zona de recepción de samplings a empleados.
15. Confección de kit de bienvenida para nuevos empleados.
16. Tv’s comedor y recepción (Magicinfo).
17. Apoyo al equipo de alarma y evacuación de Deoleo global en Rivas (recepción y módulos 7.5 y 7.6).
18. Apoyo en necesidades demandadas por usuarios de salas (agua, cafés, fotocopias, etc.).
19. Entrega de mascarillas a aquellos empleados que las solicitan.
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