¿Quieres unirte a Adecco Learning & Consulting?
Como Asesor/a telefónico de formación en uno de nuestros proyectos de formación que estamos llevando a cabo en colaboración con la Administración Pública, te encargarás de realizar la Captación de alumnado a través de nuestras diferentes herramientas y redes de captación, asegurando el aforo previsto en los cursos de formación.
Tus principales funciones serán las siguientes:
1. Llamadas a potenciales alumnos para la realización de cursos.
2. Asesoramiento.
3. Resolución de dudas.
4. Solicitud de la documentación requerida para la realización de las diferentes formaciones.
5. Registro de datos de alumnos en el CRM.
6. Actualización y mantenimiento de las Bases de Datos de Alumnado.
Requisitos mínimos:
1. Valorable Grado Medio o Superior.
2. Experiencia entre 1-2 años como teleoperador/a.
3. Valorable experiencia en el área de formación.
4. Experiencia en el manejo de CRM.
Para completar tu candidatura, Adecco necesita realizar una primera entrevista virtual. Dentro de nuestro proceso de selección, el primer paso es una entrevista online, que nos servirá para conocer un poco mejor tu perfil. La entrevista va a durar aproximadamente unos 8 minutos. ¿Comenzamos?
#J-18808-Ljbffr