Eres
* Sociable, sabes construir relaciones con nuestros clientes y establecer confianza.
* Servicial y con poder de escucha activa, gracias a ti nuestros clientes no tendrán más que soluciones.
* Multilingüe, dominas al menos dos idiomas y te sientes cómodo tratando con una clientela internacional.
Te encargarás de
* Asistir a nuestros clientes desde su llegada hasta su salida (check-in/check-out) y durante su estancia (transporte, cambios de habitación, etc.).
* Ofrecer una cálida bienvenida y un apoyo individualizado a todos los clientes, adaptado a su estatus de fidelidad y nacionalidad.
* Conocer perfectamente y compartir con los clientes toda la información (complejo y alrededores), normas, productos y servicios ofrecidos en el complejo y dentro del Club Med.
* Optimizar proactivamente la difusión de la información y, si es necesario, traducir documentos y eventos a su lengua materna.
* Conocer y aplicar la política interna de pagos y facturación y ser responsable de todas las operaciones financieras realizadas dentro de su perímetro de trabajo.
* Hacer sugerencias a tu jefe para mejorar las operaciones diarias y la experiencia del cliente.
* Conocer y aplicar las normas de Salud y Seguridad y todos los procedimientos de emergencia y evacuación.
* Participar en la generación de ventas adicionales en el Resort.
Al convertirte en G.O Recepcionista, podrás beneficiarte de la infraestructura y las actividades que ofrece el Club Med. Si te apetece, ¡incluso podrás subirte al escenario para demostrar tu talento!
Entonces, ¿listo/a para hacer las maletas?
Todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
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