En Technip Energies somos una empresa lider mundial en ingenieria y tecnologia, con mas de 60 anos de experiencia, enfocada en acelerar la transicion energetica junto a nuestros clientes y partners.Contamos con las tecnologias, capacidades y experiencia para ofrecer soluciones energeticas de valor anadido a las necesidades del mercado, con una gama completa de servicios desde las fases conceptuales de los proyectos hasta la puesta en marcha de las plantas. Nuestra estrategia se focaliza en los procesos de Transicion Energetica tales como los Biocombustibles, la Quimica Sostenible, los procesos de Circularidad, asi como los procesos de captura y utilizacion de CO2 y el Hidrogeno verde.Tenemos oficinas en 34 paises y estamos desarrollando mas de 450 proyectos gracias un equipo de mas de 15.000 profesionales en todo el mundo, de los cuales mas de 1.000 en nuestras oficinas en Espana, altamente cualificados para realizar todo tipo de proyectos. Desde 1972 tenemos un centro operativo en Espana, cuya sede central esta en Cornella de Llobregat y contamos con delegaciones en Tarragona, Madrid, Castellon, A Coruna, Huelva y Algeciras, para dar un servicio de proximidad y maxima calidad a todos nuestros clientes.Si eres una persona que esta motivada por esta transformacion en la industria y que quiere desarrollar su talento para construir un futuro mas sostenible, se parte de nosotros!Para nuestra oficina de Barcelona estamos buscando Project Financial Cost Controller, con dependencia de Dep Finance, se ocupara del seguimiento y acompanamiento a operaciones en todo lo referente a los proyectos para los clientes de TEN Iberia. En concreto:En etapa de oferta: acompanara a Comercial / Operaciones en la definicion de costes, precios, contabilidad y establecimiento de procesos internos.En el desarrollo del proyecto, proveera de toda la informacion financiera existente a operaciones, para la mejor gestion de este.Validara previsiones de cash y reconciliaciones contables, y propondra previsiones economicas, asi como provisiones contables, basadas en las informaciones de proyecto, reportando interna y externamente.Realizara tareas de cost control de proyectos, monitorizando facturaciones, previsiones de ingresos y margenes.RequisitosGraduado/a en ADEMinimo 3 anos de experiencia en un puesto similar (Financial controlling / Control de Gestion)Nivel de ingles B2Conocimiento de las normas IFRS (IAS 11, 18, 21, 32, 39)Alto conocimiento de Excel y Power BISe valorara experiencia con Microsoft NavisionDisponibilidad inmediataInformacion adicional:Disponibilidad inmediataContrato Indefinido con la empresaHorario flexibleDos dias de teletrabajo a elegir por el trabajador23 dias de vacaciones + 3 dias de asuntos particularesPrograma de retribucion flexible personalizadaNotas:Se valoraran candidaturas que dispongan de certificado de discapacidad.Solo se tendran en cuenta candidaturas que cuenten con permiso para trabajar en Espana."Como empleador que ofrece igualdad de opo