PETIT FORESTIER es el lider de alquiler de equipos frigorificos en Europa, con una fuerte cultura orientada a la atencion al cliente, la calidad de servicio y lo mas importante nuestro equipo. Continuando con nuestro plan de crecimiento buscamos una persona para cubrir la vacante en el departamento da administracion. Las funciones a realizar son: Apoyo en el control de las conciliaciones bancarias. Colaborar en la presentacion de modelos tributarios (Intrastat y 349, entre otros) Gestionar el envio diario de facturas emitidas y recibidas al SII de la AEAT, asi como resolver posibles incidencias. Recopilar la documentacion necesaria para la justificacion de subvenciones solicitadas. Contabilizar comisiones bancarias y pagos varios (multas, etc). Apoyar en la gestion y control de la documentacion relativa al RGPD. Gestionar la recopilacion y archivo de documentacion contable y tributaria. Requisitos: Experiencia minima de 6 meses en departamento de contabilidad (las practicas cuentan como experiencia) Tener conocimientos basicos sobre conciliaciones bancarias y modelos tributarios mas comunes. Formacion universitaria o grado superior finalizada en ADE o similar Solidos conocimientos de office, en especial Excel. Persona organizado/a, metodico/a y resolutivo/a. Castellano nativo Se valora positivamente otros idiomas como catalan, frances y/o ingles Ofrecemos Contrato inicial de 6 meses + indefinido Jornada flexible de L J 8h a 18h. V intensiva 1 dia de teletrabajo Dia de cumpleanos libre Fruta fresca Ubicacion de la empresa Mercabarna, proximo traslado a Gava. Te interesaria acompanarnos en este proyecto? Si la respuesta es si, nos gustaria conocerte!