Desde Actions, empresa de marketing, estamos buscando cubrir el puesto de "Administrative Assistant"
1. Descripción del puesto
Funciones principales:
• Recepción, registro y seguimiento de incidencias a través de la aplicación de tickets.
• Comunicación efectiva con clientes y empresas de mensajería.
• Resolución ágil de problemas logísticos y mejora continua de procesos.
• Elaboración de informes de incidencias y KPIs logísticos.
• Tipo de jornada: jornada completa. Lunes a viernes 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 todo el año.
• Contratación: Temporal de 6 meses a un año. (Posibilidad de continuidad)
• Incorporación: Inmediata
• Número de vacantes: 1
• Modalidad: hibrido en función de las necesidades de la empresa. (Formación Presencial).
• Ubicación: Cerca del Plantío, Madrid (España)
2. Requisitos mínimos
• Experiencia previa en gestión de incidencias o atención al cliente.
• Ofimática
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para priorizar tareas y trabajar bajo presión.
• Valorable ingles alto
1. Requisitos valorables
• Formación en logística y/o transporte
• Experiencia con plataformas de mensajería y envío (DHL, FedEx, etc.).
• Capacidad de análisis y manejo de datos en Excel o herramientas similares.