Descripción del trabajo
Nuestra misión? Hacer que la banca diaria sea más fácil para las pymes y autónomos gracias a una cuenta de negocio en línea que se combina con herramientas de facturación, contabilidad y gestión de gastos. Gracias a su producto innovador, soporte al cliente altamente reactivo 24 / 7 y precios claros, Qonto se ha convertido en el líder de su mercado.
Nuestra historia : Fundada por Alexandre y Steve en julio de 2017, Qonto ha ganado rápidamente confianza, sirviendo a más de 500,000 clientes. Gracias a nuestro maravilloso equipo de más de 1,600 Qontoers, también hemos llegado al ranking de las Mejores Empresas de LinkedIn en Francia.
Nuestros valores :
* Enfoque en el cliente | Prioriza a los clientes en todo lo que haces
* Responsabilidad | Haz tu parte, completa las tareas
* Trabajo en equipo | Facilita el trabajo en equipo
* Maestría | Eleva continuamente el estándar
* Integridad | Siempre haz lo correcto y respeta a las personas
Nuestras creencias : En Qonto, estamos comprometidos a fomentar un ambiente acogedor donde todos puedan prosperar. Priorizamos la evaluación de los solicitantes basándonos únicamente en habilidades y potencial, asegurando diversidad con un 50% de miembros internacionales, 44% mujeres y 20% padres. Únete a nosotros para construir un lugar de trabajo que celebra la diversidad y la individualidad.
Únete a nosotros como Oficial de Atención al Cliente - Calificaciones y Redes Sociales para ser la voz de Qonto en las redes sociales y plataformas de calificaciones públicas, ayudándonos a mantener relaciones sólidas con nuestros más de 500,000 clientes. Jugarás un papel crucial en la formación de la imagen pública de Qonto al transformar la retroalimentación de los clientes en experiencias positivas y construir conexiones duraderas con nuestra comunidad.
Como Oficial de Atención al Cliente - Calificaciones y Redes Sociales en Qonto, tú :
* Gestionarás y responderás a comentarios y mensajes de clientes en diversas plataformas de redes sociales.
* Manejarás calificaciones y reseñas de clientes, enfocándote en comprender las preocupaciones de los clientes y transformando sus experiencias a través de un seguimiento personalizado.
* Colaborarás con varios equipos internos (PR, AML / CFT, Producto) para asegurar una resolución integral de los comentarios y / o calificaciones de los clientes.
* Contribuirás a mejorar nuestra experiencia del cliente compartiendo ideas y retroalimentación con los equipos relevantes.
Lo que puedes esperar :
* Contexto del equipo : Serás parte de un equipo colaborativo de otros 3 Gerentes de Atención al Cliente dedicados a Calificaciones y Redes Sociales, enfocados en comunicaciones en francés e inglés.
* Impacto diario : Tu rol es esencial para mantener la reputación y confianza de Qonto en el mercado. Serás la voz pública de Qonto, influyendo directamente en cómo nuestra marca es percibida por clientes actuales y potenciales.
* Cómo trabajamos : Creemos en un enfoque equilibrado, combinando autonomía con colaboración en equipo. Participarás en reuniones diarias del equipo y sesiones de preguntas y respuestas opcionales donde discutimos casos desafiantes como equipo.
* Herramientas y entorno : Trabajarás con herramientas modernas de servicio al cliente y gestión de redes sociales, en un espacio de trabajo completamente equipado diseñado tanto para el enfoque individual como para la colaboración en equipo. Como : Zendesk, Notion, Slack.
Sobre tu futuro gerente
Trabajarás con Edouard d'Anselme, quien lidera el equipo de Atención al Cliente en Redes Sociales y Calificaciones. Su experiencia : Después de comenzar en el sector bancario y luego en negocios B2B, Edouard se unió a Qonto como Gerente de Cuentas Clave y evolucionó como Líder de Atención al Cliente.
Lo que puede ofrecerte : Usando tanto el sombrero de Atención al Cliente como el de Ventas, Edouard tiene muchos consejos para compartir. También tiene excelentes habilidades de mejora de métodos y procesos. Su estilo de liderazgo enfatiza :
* Confianza y autonomía, permitiéndote crecer y asumir la responsabilidad de tu trabajo.
* Disponibilidad y apoyo consistentes, con reuniones diarias para discutir casos y resolver problemas.
* Un enfoque en el desarrollo de habilidades, animándote a mejorar diariamente y explorar proyectos más allá de tus responsabilidades principales.
Sobre ti
* Experiencia : Tienes hasta 1 año de experiencia en servicio al cliente, con una habilidad natural para empatizar y construir relaciones sólidas con los clientes, así como un entendimiento de la dinámica de las redes sociales y experiencia en la gestión de interacciones con clientes en línea (como un plus).
* Enfoque en el cliente : Muestras empatía, diplomacia y disfrutas el contacto con los clientes.
* Organización : Puedes gestionar efectivamente múltiples prioridades mientras mantienes la atención al detalle.
* Habilidades de comunicación : Puedes comunicarte de manera eficiente con diferentes audiencias y te sientes cómodo con la comunicación escrita y oral en canales públicos.
* Resolución de problemas : Tienes un enfoque proactivo para resolver las preocupaciones de los clientes y puedes convertir situaciones desafiantes en resultados positivos.
* Idiomas : Eres fluido en francés y tienes un buen nivel de inglés.
En Qonto entendemos que la verdadera diversidad no se trata solo de marcar casillas en una lista de contratación. ¡Aplica independientemente de las casillas que marques! ¿Quién sabe? Podrías tener la pieza que hemos estado buscando todo este tiempo.
Beneficios
* Oficinas en París, Berlín, Milán, Barcelona y Belgrado.
* Política de trabajo remoto a medida según el trabajo para el que te postules y dónde vivas.
* Paquete salarial competitivo.
* Un vale de comida.
* Reembolso de transporte público (parcial o total).
* Un excelente seguro de salud (dependiendo del país).
* Iniciativas de bienestar para empleados : acceso a Moka Care para cuidar tu salud mental y excelentes ofertas para actividades deportivas y de bienestar.
* Una política progresiva de discapacidad y paternidad (¡1 de cada 6 empleados de Qonto es padre!) y beneficios de cuidado infantil con socios seleccionados.
* Eventos mensuales del equipo.
Nuestro proceso de contratación :
* Entrevistas con tu Gerente de Adquisición de Talento y futuros gerentes.
* Un ejercicio remoto para demostrar tus habilidades y darte una idea de cómo podría ser trabajar en Qonto.
Te enviaremos una guía de entrevista para que puedas prepararte mejor. En promedio, nuestro proceso dura 20 días hábiles y las ofertas suelen seguir dentro de las 48 horas.
Para saber más sobre nosotros :
Blog de Qonto | Muy Pymes | Forbes.es | Europa Press
Para saber cómo se procesarán tus datos personales durante el proceso de solicitud o para solicitar su eliminación, haz clic aquí.
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