Siguiendo a la filosofía, políticas, procedimientos y estándares de calidad de Meliá Hotels International, serás el responsable de generar nuevas ventas del producto Circle como asesor vacacional dinámico y flexible en cada uno de sus Tours. Con atención y esmero explicará toda la información que fuere necesaria sobre el producto CIRCLE, presentando sus atributos, beneficios y ventajas, garantizado en cada presentación que representa los estándares de Calidad, credibilidad y coherencia de MHI. Además, realizarás la gestión del cierre en el proceso de venta generando nuevos negocios, eliminando objeciones y realizando lógica financiera al cliente.
Funciones del Puesto:
* Asistir a la reunión de ventas de cada mañana.
* Mantener la producción, volumen y porcentaje de cierre requeridos para su puesto.
* Manejar los sistemas y herramientas disponibles para el proceso de ventas.
* Participar de las actividades y/o eventos promocionales implementados por la empresa con fines de ventas.
* Conocer beneficios y características del producto/servicio para su correcta explicación.
* Detectar necesidades del cliente para el asesoramiento correcto en el uso del producto.
* Generar la necesidad de compra en el cliente.
* Mantener una comunicación fluida y continua con sus clientes, basada en la confianza y la calidad del servicio entregado.
* Ofrecer atención y servicio al cliente durante la presentación y posterior al contacto en caso que fuere necesario.
* Responsable del seguimiento de sus clientes post-ventas durante su estadía.
* Manejo adecuado de los procesos de ventas para trabajar de manera más eficiente y ordenada frente al cliente.
* Realizar otras tareas inherentes a su puesto asignadas por su superior inmediato.
* En caso de cerrar negocio, ocuparse de requerimientos de documentación (MeliaRewards, condiciones especiales, etc.).
Requisitos:
* 2/3 años de experiencia en posiciones similares.
* Grado en administración de empresas, negocios internacionales, economía, marketing o similar.
* Inglés muy alto, otro idioma será altamente valorado.
* Buenas competencias de comunicación y relaciones públicas, negociación, orientación al cliente.
* Conocimientos del paquete Office.
* Experiencia previa en actividades promocionales.
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