Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
País Vasco
Buscar

Supply chain manager

CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
De 30.000 € a 50.000 € al año
Publicada el 29 marzo
Descripción

¿Buscas crecer como profesional en el ámbito de Supply Chain, participando activamente en las decisiones del proyecto y hacerlo de la mano de un equipo experimentado y en un entorno de trabajo cercano y disponible? ¡Esta es tu oportunidad!

Si quieres trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, en CAF trabajamos para ser líderes en la movilidad sostenible, uno de los principales retos a los que se enfrenta la sociedad actual. Más concretamente, en la Unidad CAF EM, nos dedicamos a la rehabilitación de vehículos ferroviarios.

¿Qué te ofrecemos?

Ambiente de Trabajo Positivo: Trabajarás en un ambiente positivo, basada en el respeto mutuo y el espíritu de equipo.

Desarrollo Profesional: Nuestros proyectos suelen medirse en años, a veces décadas, brindándote a ti y a la organización un futuro.

Aprendizaje y Autonomía: Te animaremos a que trabajes de manera autónoma, pudiendo proponer y decidir el 'qué' y el 'cómo'.

Seguridad y fiabilidad: CAF lleva más de 100 años trabajando en un camino que se extiende hacia el futuro, brindándote la seguridad que necesitas.

Tecnología de Vanguardia: Trabajarás con las últimas tecnologías, enfrentando el desafío de idear enfoques y soluciones innovadoras todos los días.

¿Qué te hará triunfar en esta posición?


* Poseer estudios de Ingeniería, dado el alto contenido de gestión del puesto.
* Un nivel alto de inglés, ya que tendrás contacto continuo con interlocutores internacionales. ¡Sin olvidar nuestras raíces! El euskera, que podrás utilizarlo en tu día a día.
* Contar con experiencia en la gestión de equipos, negociación y análisis de costes.
* Se valorará la experiencia en gestión de compras y subcontrataciones.
* Disponibilidad para viajar.
¿Cuál va a ser tu misión en la empresa?

Te integrarás en la unidad de Rehabilitaciones como responsable de la gestión de actividades de supply-chain en coordinación con el equipo de proyecto.

Tu principal misión será coordinar las diferentes actividades de supply-chain bajo un modelo de externalización de servicios, sirviendo de interfaz hacia el equipo de proyecto (gerencia, industrialización, calidad, etc).

Los diferentes servicios a coordinar serán: Compras, Expediciones, Activación, Almacén (“onshore” y “offshore”) y Kitting.

Otras responsabilidades:

* Definir el flujo logístico de los equipos y materiales.
* Especificar y contratar los diferentes servicios externalizados.
* Prospección, negociación y contratación de los servicios logísticos.
* Definir el esquema y valor de las importaciones.
* Análisis de costes, gestión de riesgos y oportunidades.

Por tanto, si te interesa trabajar para conseguir un mundo más sostenible y responsable con su entorno, formando parte de nuestro Negocio de Rehabilitaciones, no lo dudes, inscríbete en la oferta ahora.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Supply Chain Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar