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San Agustín del Guadalix
Hace 5 días
Descripción del empleo
Necesitamos ampliar nuestra oficina técnica, buscamos una persona para Catalogación.
Funciones y tareas:
* Gestionar la documentación, interna y externa, existente en el proyecto.
* Elaboración de los Procedimientos / Instrucciones de trabajo requeridas.
* Elaboración, aprobación, distribución y control de los Planes de puntos de Inspección y sus revisiones.
* Asegurar que la documentación supera los controles de calidad establecidos.
* Mantener actualizados los registros sobre la documentación del proyecto.
* Distribuir los documentos a los usuarios que deben trabajar sobre ellos durante el proyecto.
* Elaborar informes sobre el estado de la documentación del proyecto.
* Asegurar que la documentación esté disponible en todo momento para el equipo del proyecto.
* Contribuir a la mejora del sistema de codificación de documentos de la compañía.
* Gestión y control del NOC (número OTAN de catálogo = NSN: nato stock number) a un artículo nacional y extranjero.
* Coordinación con la empresa catalogadora, coordinación con el proveedor en temas de catalogación, búsqueda de documentación técnica.
* Elaboración del listado de artículos (LBRAA) con el jefe de proyecto.
* Seguimiento del certificado de catalogación.
Requisitos:
Conocimiento de software de gestión documental; se valorará muy positivamente la experiencia con Navision y Sharepoint. Se valorará positivamente experiencia con proyectos internacionales, preferiblemente en inglés.
#J-18808-Ljbffr