Descripción del empleo
¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?
En Logisfashion Spain S.L.U. estamos buscando un/a Administrativo/a de RRHH con interés en desarrollarse en el área de RRHH de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.
LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.
Aprovecha el nuevo reto que te ofrece LOGISFASHION en el área de Operaciones y no pierdas la oportunidad de trabajar con nosotros. Puedes marcar la diferencia.
Planificación del trabajo:
1. Control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.
2. Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.
3. Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).
4. Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.
5. Aprobación de horarios y vacaciones.
6. Organizar la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.
7. Seguimiento de la productividad y desempeño del equipo.
8. Gestión y seguimiento de los KPI´s operativos establecidos.
9. Detección de necesidades formativas.
10. Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.
Requisitos:
1. FORMACIÓN: Grado en Ingeniería industrial / Grado en ADE o experiencia demostrable.
2. EXPERIENCIA: 3 años realizando funciones similares en el área logística, retail o gran distribución.
#J-18808-Ljbffr