Empresa líder en reclamaciones de tarjetas de crédito revolving, busca un/a Jefe/a de Equipo de Call Center con experiencia en ventas y gestión de equipos. La persona seleccionada liderará un equipo de agentes de ventas, garantizando el cumplimiento de objetivos y la mejora continua del rendimiento.
Funciones principales
* Gestionar y motivar un equipo de agentes de ventas, asegurando el cumplimiento de los KPI.
* Supervisar la contratación, formación e incorporación de nuevos agentes.
* Realizar seguimientos de rendimiento y ofrecer coaching para optimizar resultados.
* Analizar informes y aplicar estrategias para mejorar tasas de conversión y satisfacción del cliente.
* Garantizar el control de calidad mediante revisiones de llamadas y feedback continuo.
* Apoyar en la gestión de consultas y objeciones complejas de clientes.
* Colaborar con la dirección para optimizar los procesos de venta.
¿Qué necesitamos por tu parte?
* Experiencia demostrada como Jefe de Equipo en call centers de ventas o reclamaciones.
* Habilidades de liderazgo y capacidad para motivar equipos.
* Orientación a resultados y experiencia en gestión de KPIs.
* Excelentes dotes de comunicación y resolución de problemas.
* Conocimientos básicos de HubSpot CRM valorados (formación proporcionada).
Ubicación: Metro Suances - Canillejas
Jornada: Completa - 40h/semana
Salario: 22k + VB
Horario: Lunes - jueves de 9:00 a 20:00h (rotativo), viernes de 9:00 a 19:00h (rotativo)
Idiomas: Español fluido. Inglés valorable.