En Knowmad Mood, pensamos en grande y buscamos oportunidades para crecer. Nuestra visión internacional nos permite ofrecer experiencias laborales motivantes en todo el mundo.
Nuestro equipo se caracteriza por ser comprometido con la calidad, amigable y dispuesto a aprender y crecer. Desde RRHH, estaremos contigo a lo largo de todo tu proceso en la compañía para apoyarte en lo que necesites.
¿Qué nos gustaría que nos aportases?
- Experto en Análisis y Optimización (CRO)
- Estudios universitarios relacionados con Marketing, Estadística o Ciencias Sociales
- Formación complementaria especializada en Análisis y CRO (Certificación Google Analytics, Optimizely academy, Google Ads, etc.)
- Experiencia mínima de 5 años en el campo
Conocimientos técnicos:
- Google Analytics: dominio avanzado en análisis de comportamiento, configuración de embudos y eventos
- Otras herramientas de análisis: conocimiento de plataformas como Adobe Analytics, Mixpanel, Hotjar, Crazy Egg
- Pruebas A/B: experiencia con herramientas como Optimizely, VWO, Google Optimize
- Optimización de páginas de destino: mejora de la tasa de conversión mediante formularios, propuestas de valor y CTAs
Tus funciones incluirán:
- Monitoreo y análisis de métricas clave de rendimiento (KPIs) como la tasa de conversión, tráfico web, retención de usuarios
- Segmentación de audiencias para identificar comportamientos y necesidades específicas de diferentes grupos de usuarios
- Interpretación de datos cualitativos y cuantitativos: análisis de comportamiento de usuarios y feedback cualitativo para generar recomendaciones
Valoraremos muy positivamente Inglés B2.
Esta posición es 3 días presencial a la semana en Madrid y 2 días en remoto.