¿Tienes un nivel avanzado de francés y holandés? ¿Tienes experiencia gestionando equipos en contact center? ¡Te estamos buscando!
Nuestro cliente es una empresa internacional líder en el sector de seguros para electrodomésticos.
Tareas
Estamos buscando un/a Team Leader para su equipo de ventas de Bélgica y Holanda cuya función principal será ofrecer un servicio a los clientes eficiente y de calidad a través de la gestión diaria del equipo, incluyendo labores de contratación, motivación, reconocimiento y recompensa, coaching, asesoramiento, formación y resolución de problemas.
Requisitos
Eres la persona que estamos buscando si:
- Tienes un nivel avanzado tanto de francés como de holandés.
- Tienes experiencia previa en la gestión de equipos en entornos de contact center.
- Resides en Madrid.
- Posees excelentes habilidades de comunicación, organización y motivación de equipos.
Beneficios
¿Cuáles son las condiciones?
- Contrato indefinido a jornada completa directamente con empresa cliente.
- Horario de lunes a viernes con entrada flexible desde las 8h/9h hasta las 17h/18h.
- Modalidad híbrida de trabajo (2 días presenciales, 3 en remoto).
- Salario fijo 28k-30k euros b/a + variable según resultados.
- Ticket restaurante mensual.
- Seguro de salud privado gratuito tras el 1er año en la empresa.
- Póliza gratuita para empleados de electrodoméstico/móvil.
- Posibilidad de asistir a clases de idiomas y a sesiones formativas y actividades de Wellbeing.
- Programa de Apoyo al Empleado (Asesoría Laboral y Fiscal, Recursos Sociales, Finanzas personales, etc.).
- Retribución flexible para formación, guardería, etc.
- Café y fruta gratis en la oficina.