Publicado 14/06/2024
1. Empresa final
2. Sector sociosanitario
¿Dónde vas a trabajar?
3. Empresa final
4. Sector socio sanitario
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
5. Proporcionar soporte técnico de incidencias mediante plataformas de soporte en OP Windows y Linux.
6. Diagnosticar y resolver problemas técnicos.
7. Mantener la documentación técnica actualizada.
8. Diseñar y ejecutar pruebas de firmware y hardware en sistemas de monitorización y medición de parámetros biomédicos.
9. Participar en proyectos de implementación de IoT.
10. Soporte en laboratorio para manejas instrumentación de electrónica, identificar, seleccionar y manejar componentes electrónicos, tecnología 3D, etc.
11. Ayudar a formular políticas y procedimientos para el uso de IoT.
12. Mantenerse actualizado/a sobre las últimas tendencias y avances en IoT.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El/la candidato/a seleccionado deberá cumplir los siguientes requisitos:
13. FP en Informática, Electrónica, Sistemas Telecomunicaciones o campo relacionado.
14. A partir de 1 año de experiencia en QA
15. Experiencia en soporte técnico y gestión de incidencias.
16. Experiencia en el uso de instrumentación de electrónica tales como fuentes de alimentación, soldador, multímetros, etc.
17. Habilidades de comunicación claras y eficaces.
18. Capacidad para trabajar en un entorno de equipo.
19. Fuerte atención al detalle y capacidad para priorizar tareas.
¿Cuáles son tus beneficios?
20. Contrato indefinido directamente con la empresa final
21. Un salario a valorar según expertise, pero sobre 25.000-30.000€ b/a.
22. Posibilidad de trabajar en modalidad híbrida: 60% remoto, 40% en la oficina.
23. Un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo.
24. Oportunidades para el desarrollo profesional y el aprendizaje continuo.
25. La oportunidad de contribuir a una causa valiosa y hacer un impacto real.