En Inforges, debido al crecimiento de nuestro departamento Tilena, buscamos incorporar un/a consultor/a de soporte de manera indefinida a nuestra plantilla.
Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, y más de 45 años de trayectoria profesional, que nos ha permitido convertirnos en líderes en el mercado nacional, colaborando con los mejores partners tecnológicos en nuestras diferentes áreas de especialización: ERP, Business Intelligence, Intranet, Comercio Electrónico, Sistemas, Comunicaciones y Ciberseguridad.
El perfil seleccionado, se encargará de participar en las siguientes funciones:
* Gestión de incidencias técnicas a través de herramienta de ticketing basada en GLPI
* Ejecución de pequeñas tareas de desarrollo en lenguaje de código abierto.
* Realización de tareas de consultoría a cliente.
* Participación en el análisis y toma de requerimientos de los proyectos
* Otras tareas de soporte informático.
Se ofrece:
* Contrato indefinido
* Horarios de conciliación: 08:00 a 15:00 horas todo el año y dos tardes a la semana de 16:00 a 19:00. julio y agosto intensivos
* Conciliación de la vida familiar y laboral
* Modelo híbrido de teletrabajo (2 días en oficina, el resto desde casa)
* Plan de crecimiento profesional
* Buen ambiente de trabajo
* Plan de formación y onboarding
* Opción de retribución flexible (seguro médico privado, cheques gourmet, transporte y cheques guardería)
* Grado/FP I/FP II en Informatica, Telecomunicaciones, Administración de sistemas Informáticos o titulación semejante.
* Experiencia mínima de 3 años en tareas descritas
* Experiencia en programación software
* Valorable experiencia en GLPI u otras herramientas de ticketing
* Buena comunicación, tanto verbal como escrita hacia el cliente
* Orientación al cliente y a resultados
* Valorable conocimientos en metodología ITIL