Descripción del trabajo
Tienes experiencia como visual merchandiser manager liderando equipos? ¡Es tu momento! Desde La Casa de las Carcasas buscamos un/a manager que entre a formar parte de nuestro departamento de Visual.
¿Cómo será tu día a día?
1. Definición y liderazgo de la estrategia de Visual Merchandising de la compañía creando el concepto global de la imagen comercial para todos los mercados.
2. Definición, evolución y clusterización del modelo de tienda junto con los equipos de Técnico y Retail.
3. Definición y mantenimiento de la política de comunicación en el punto de venta, con especial atención a las nuevas aperturas, realización de pruebas piloto e implementación de campañas corporativas.
4. Asegurar la correcta implementación del producto a través de manuales de planogramación, teniendo especial relevancia la planificación de las diferentes colecciones.
5. Definición y gestión del presupuesto de Visual Merchandising a nivel global.
6. Coordinación del equipo de VM corporativo y colaboración con la figura responsable de Marketing de cada país.
7. Desarrollo de estrategias de mejora e innovación continua: conceptuar e implementar planes de acción para optimizar el rendimiento y la experiencia en tienda.
¿Qué buscamos?
1. Pasión por la Moda: profundo interés y conocimiento del sector.
2. Formación Académica: Formación en estilismo, visual merchandising o escaparatismo.
3. Mínimo 7 años de experiencia previa en retail desempeñando funciones de VM.
4. Adaptabilidad: Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
5. Flexibilidad Geográfica: Disponibilidad para viajar según las necesidades del puesto.
6. Experiencia en coordinación/gestión de equipos.
7. Habilidades Comunicativas e interpersonales: excelentes habilidades de comunicación para interactuar eficazmente con diferentes áreas y liderar el equipo de VM.
8. Nivel de inglés alto (mínimo B2).
9. Alta capacidad de organización y priorización de tareas en un entorno altamente cambiante.
¿Cómo te podemos ayudar y qué podemos ofrecerte?
1. Te ofrecemos un contrato indefinido y proyecto estable.
2. Serás parte activa de una empresa en plena fase de expansión y crecimiento.
3. Dispondrás de un salario fijo y una jornada completa (40 horas semanales).
4. Apostamos por el desarrollo profesional, pero también por el personal. Nos implicaremos en tu bienestar para potenciar tu talento y poder ayudarte a crecer profesionalmente.
5. Posibilidad de acceder a planes de retribución flexible (Seguro médico, tarjeta restaurante, tarjeta transporte...).
6. Acceso a plataformas e-learning de formación continua.
7. Dispondrás de descuentos exclusivos en todas nuestras tiendas.
¿Crees que tu perfil encaja con el puesto? ¡Inscríbete! ¡Nosotros nos encargamos del resto!
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