Seleccionamos un/a Administrativo/a temporal para cubrir sustituciones.
Buscamos una persona con alta orientación al cliente y buena comunicación para formar parte de nuestro equipo en la terminal de San Sebastián (La Gomera).
Las funciones a desempeñar serán, entre otras:
* Atención al cliente, información y gestión de conflictos sobre posibles retrasos, cancelaciones, paradas técnicas, fenómenos meteorológicos, etc.
* Venta de billetes.
* Control de caja.
* Gestión y atención del pre-embarque de pasajeros y vehículos.
* Realización del check-in de los pasajeros y vehículos (comprobación de DNI y tarjetas de embarque).
Formación Mínima Recomendable: Formación Profesional,
valorable: Grado/Diplomatura en Turismo.
Conocimientos: Herramientas de ofimática.
Experiencia requerida: Al menos dos años en puesto similar.
Idiomas: Inglés nivel intermedio (B2).
Residencia: Próxima al centro de trabajo indicado.
Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres. #J-18808-Ljbffr