Auxiliar en el funcionamiento de su área de adscripción, realizando labores de apoyo administrativo.
* Dar soporte al Responsable de Proyecto de Construcción en todas las tareas administrativas.
* Ejecución de tareas administrativas relativas a las contrataciones del proyecto: creación en el ERP de órdenes de compra y contratos de suministros y servicios, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de certificaciones y facturas proforma.
* Gestión de la documentación relativa al personal de obra: notas de gastos, partes de horas, exámenes médicos, etc.
* Gestión del archivo documental de la obra.
Requerimientos del puesto
* Al menos 2 años de experiencia en funciones similares.
Competencias vinculadas al puesto:
* Planificación y organización
* Responsabilidad
* Trabajo en equipo
Incorporarse a una multinacional española con 20 años de experiencia en proceso de expansión internacional, así como la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de éxito en el futuro.
Jornada completa: de lunes a jueves de 08:00 a 17:30h y viernes de 08:00 a 14:00h. Algunos meses del año jornada intensiva.
Zelestra celebra la diversidad de pensamiento y experiencia que proviene de una variedad de orígenes que incluyen, entre otros, género, edad, etnia... Nuestra misión es contribuir a una sociedad más justa y equitativa.
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