CHC Energía, empresa líder en la comercialización de luz y gas, busca un gestor de estrategia de atención al cliente.
La persona seleccionada se encargará de analizar los procesos ligados con la atención al cliente con el objetivo de lograr una mejora continua de los mismos.
Funciones:
Elaboración de los procedimientos de atención al cliente.
Proponer nuevas prácticas para la mejora en la atención al cliente incluyendo el diseño de proyectos de transformación tecnológica para rediseñar procesos actuales y/o nuevos (mejora de las funcionalidades actuales del CRM Salesforce y/o nuevas herramientas).
Elaboración y análisis de los indicadores de atención al cliente.
Interlocución diaria con el departamento de operaciones (contratación, switching, facturación, cobros y validación ATR/medida).
Requisitos:
Valorable experiencia en comercializadora de energía eléctrica.
Conocimientos SAP/SAS/CRM.
Valorable conocimiento de Salesforce.
Manejo Paquete Office avanzado (Excel, PowerPoint).
Herramientas de diseño de procesos (Visio).
Ofrecemos:
Contrato indefinido.
Salario fijo + retribución variable.
40% de teletrabajo.
Jornada intensiva viernes, Navidad, julio y agosto.
Formación continua y posibilidad de desarrollo profesional.
En CHC Energía valoramos la diversidad y la igualdad como fuente de talento. Estamos comprometidos con el respeto a todas las personas, independientemente de su género, raza, origen étnico, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra característica.