Si te apetece incorporarte a una empresa dinámica y joven con un enfoque internacional y tecnológico ¡Lander Simulation es tu empresa!
Misión del puesto
Dar apoyo tanto al dpto. Financiero como RR.HH. de la empresa en tareas administrativas. La persona que se incorpore reportará directamente al Director Financiero.
Funciones y Responsabilidades
Queremos ampliar nuestro equipo de Administración. Estamos pensando en un perfil Administrativo Generalista, perfecto para una persona dinámica, trabajadora, con facilidad de relación y que le guste hacer las cosas bien y al detalle.
* Gestión de pedidos
* Contabilización de facturas
* Gestión de viajes del personal
* Apoyo a RR.HH.: formaciones, preparación de onboarding, actualización de CRM, etc.
Formación requerida
Pensamos en un nivel formativo de FPII de Gestión Administrativa con un nivel alto de Inglés.
Experiencia profesional requerida
2-3 años de experiencia en puestos similares.
Conocimientos técnicos y/o prácticos valorados
Como se ha mencionado antes se requiere experiencia previa en puestos similares, aunque valorándose especialmente conocimiento y práctica en: contabilidad en general, gestión de facturas y labores administrativas relacionadas.
Si todo lo que has leído es de tu interés y te ves identificado/a en este perfil, no dudes en mandarnos tu CV, lo estamos esperando.