The Hotels Network es una empresa que desarrolla un Software (B2B SaaS) para la industria de Hospitality.
Trabajamos muy duro en conseguir el mejor equipo que nos ayude a desarrollar un producto cada vez mejor.
Trabajamos con una tecnología pionera que permite a nuestros clientes, todo tipo de hoteles de todas partes del mundo, ver cómo su canal de venta directo crece exponencialmente.
Ya somos más de 160 personas de más de 30 nacionalidades divididas entre nuestras diferentes oficinas, con sede en Barcelona.
Esta persona trabajará mano a mano junto a nuestro CFO y se convertirá en nuestra persona de referencia para todo lo relativo a contabilidad/admin.
Funciones
* Evaluación y optimización de procesos y controles financieros.
* Realización de cierres contables y preparación de reporting.
* Supervisar las áreas dentro del departamento financiero (A/R, A/P,...).
* Revisión y presentación de impuestos.
* Relación con auditores y asesores/consultores externos.
* Mejora de procesos que involucren a otros departamentos.
* Seguimiento de las Deducciones e Incentivos Fiscales, Bonificaciones de la Seguridad Social y Financiación Pública.
* Soporte en la coordinación de temas legales y administrativos.
* Soporte al equipo de Recursos Humanos en aspectos laborales y de nóminas.
Requisitos
* Imprescindible experiencia profesional de 7-10 años y al menos 3-5 años en posición similar.
* Experiencia previa gestionando equipos en entornos de alto crecimiento.
* Nivel bilingüe de español e indispensable también un nivel muy alto de inglés.
* Muy valorable la experiencia trabajando con NetSuite y/o Salesforce y en implementación de herramientas.
* Experiencia trabajando en entornos multi-company, con diferentes países y divisas.
Soft Skills
* Proactividad, paciencia y pasión por colaborar y ayudar el resto de equipos.
* Adaptabilidad y capacidad de entender el 360º de la empresa.
* Capacidad de resolución de problemas.
* Orientación a la búsqueda continuada de la mejora de procesos para aumentar la eficiencia.
* Capacidad de trabajar de forma autónoma y haciendo frente a grandes volúmenes de trabajo.
* Ambición por crecer junto a nosotros y convertirte en uno de los referentes de la compañía.
Ofrecemos
* Ambiente internacional con un equipo de más de 30 nacionalidades.
* Ser parte de una empresa en crecimiento con un proyecto ambicioso.
* Proceso de formación continuo: interno y externo.
* Modelo de trabajo híbrido (oficina - remoto) y flexibilidad de horarios para poder encontrar buen equilibrio entre vida-trabajo.
* Plan de compensación flexible: abono transporte, ticket restaurant, seguro médico y/o guardería.
* Salario competitivo.
Tipo de puesto: Jornada completa
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