¿Tienes experiencia como Administrativa en departamento de Customer Service? ¿Tienes conocimientos y dominio de power point y paquete office?, si es así, Esta es tu Oferta Empresa nacional dedicada a la distribución de equipamientos para colectividades, líder en su sector y con más de 60 años desde su fundación, precisa incorporar a un/a Administrativa/o Customer Service. Tus tareas principales inicialmente consistirán en: La clasificación, cumplimentación y organización de las fichas de producto. Realización de fichas con power point. Atención vía mail y telefónica a clientes. Gestión e introducción de pedidos en el sistema operativo. Seguimiento de ofertas. Resolución administrativa de incidencias con clientes. Transportes, Ofertas Requisitos: Formación en Grado Medio o Superior en administración. Experiencia previa como administrativa realizando tareas similares. Acostumbrado/a a trabajar en equipo. Residir cerca al puesto de empleo.(Sant Feliu de Llobregat) Persona dinámica y proactiva. Se ofrece: Contrato de carácter estable. 3 meses por ETT posibilidad de incorporación a empresa. Horario: 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 de lunes a jueves y viernes intensivos de 8:00 a 14:00. Salario: Negociable según valía entre 22.000€ y 24.000€ anuales