Eurofirms selecciona a un/a administrativo/a SAC para importante compañía de transporte y logística de productos alimentarios en su centro logístico ubicado en Alcalá de Henares. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Gestión de las herramientas informáticas de forma óptima para la consecución de las tareas diarias.- Interlocución con los clientes y gestión del correo cumpliendo con los estándares de calidad de servicio.- Realizar la gestión documental (albaranes, etiquetas identificativas).- Seguimiento de entregas en el reparto de local.- Atención telefónica a conductores, clientes, otras delegaciones.- Atención en mostrador.- Gestión y resolución de incidencias.- Apoyo al seguimiento de tráfico.- Experiencia previa de al menos 2 años como administrativo en el departamento de atención al cliente y en el sector de transporte o logística.- Nivel alto de interlocución.- Persona proactiva y dinámica, con motivación por aprender, resolutiva ante incidencias del día a día y con capacidad para trabajar en equipo.- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.- Manejo de paquete Office.- Conocimiento en informática (Outlook y Excel).- Disponibilidad para trabajar sábados (de forma rotativa).- Castellano hablado y escrito correctamente. - Valorable conocimientos de inglés.- GM/GS en Administración o similar.#J-18808-Ljbffr