Nuestro cliente es empresa dedicada a la venta, distribución y montaje de mobiliario de oficina con más de 30 años en el mercado y con ámbito nacional.
Como Director / a de Operaciones en dependencia del Director General y formando parte del Comité de Dirección, te responsabilizarás de la operativa tanto a nivel de producción como de distribución de mobiliario de oficina, en sus vertientes de nuevo y reacondicionado.
En concreto tus funciones y responsabilidades serán:
1. Planificar la producción y emitir órdenes de fabricación.
2. Garantizar el cumplimiento con los plazos, calidad y procedimientos requeridos por los clientes.
3. Supervisar y liderar los equipos de trabajo.
4. Liderar la gestión de los aprovisionamientos, asegurando el correcto flujo y suministro.
5. Garantizar el cumplimiento de la normativa de seguridad en las instalaciones.
6. Implementar procesos y procedimientos para mejorar la eficiencia de las operaciones, buscando continuamente oportunidades de mejora.
7. Analizar y reportar los KPIs identificando las áreas de mejora y desarrollando los planes correspondientes.
Condiciones del puesto:
* Salario competitivo, acorde con las responsabilidades y la valía profesional.
* Jornada de lunes a jueves de 8 a 14 y de 15 a 18 horas. Viernes por la tarde no se trabaja.
* Julio y agosto jornada intensiva.
Requisitos:
* Sólida experiencia como responsable o director de operaciones valorable en empresa de ensamblaje y montaje en casa del cliente.
* Experiencia en gestionar equipos de producción de aproximadamente 50 personas.
* Manejo avanzado de herramientas ofimáticas.
Competencias y habilidades necesarias:
* Mucha actitud y compromiso.
* Capacidad de gestión, organización y planificación.
* Liderazgo y coordinación de equipos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Sueldo: 38.000,00€ al año
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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