¿Tienes experiencia como Auxiliar Administrativo/a? ¿Resides en la zona de Albacete? ¡Esta oferta es para ti!
Desde Adecco seleccionamos Auxiliar administrativo/a para importante empresa de Albacete.
Funciones principales:
-Gestión y descarga de pedidos comerciales.
-Gestión de ofertas a clientes.
-Elaboración de informes del departamento.-
Atención de incidencias.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
-FP Superior en Finanzas, deseable formación en ADE.
-Deseable mínimo 2 años de experiencia previa en puestos similares.
-Paquete informático Office, CRM y ERP, Navisión (valorable)
-Se requiere: trabajo en equipo, altos dotes de comunicación y empatía.
-Persona organizada y metódica.
-Vehículo propio.
Se ofrece:
-Posibilidad de pertenecer a una gran empresa.
-Horario: 7-13 y de 16-18 Lunes a Viernes.
-Jornada completa.
-Pertenecer a una gran empresa.
-Posibilidad de plan de carrera.
-Posibilidad de formar parte del programa mentoring de la organización.
-Salario según convenio.