Descripción:
Misión del puesto:
La misión principal del puesto será dar apoyo para la gestión y toma de decisiones a la Dirección General. Progresivamente adquiriría altas competencias en RRHH y Control de Gestión de las diferentes áreas.
Funciones:
Entre otras estarán:
* Labores relativas al control de gestión y seguimiento de las diferentes áreas.
* Preparación y apoyo a la planificación de la empresa.
* Comunicación e implantación de las directrices de la Dirección General.
* Tareas relacionadas con la gestión de RRHH.
* Asistir al director general en las tareas que precise.
Requisitos Mínimos:
* Titulación: Preferiblemente Ingeniería con MBA, Administración de empresas con máster en Recursos Humanos y/o Control de Gestión, Administración de empresas con máster en Dirección de operaciones, o similares. Con buen expediente académico.
* Experiencia: no necesaria, en caso de tener experiencia, preferiblemente en gran empresa o multinacional.
* Idiomas: inglés (mínimo B1). Buen nivel de redacción.
* Informática: ofimática, especialmente Excel.
* Residencia en Ferrol o alrededores.
* Disponibilidad para viajar ocasionalmente (estancias cortas).
* Se valorarán experiencias internacionales.
Requisitos Deseados:
* Capacidad de análisis.
* Proactividad, implicación y compromiso.
* Orientación a resultados.
* Capacidad de comunicación y trabajo en equipo.
* Autonomía y capacidad de decisión.
* Asertividad.
* Inteligencia emocional.
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