Te gustaría trabajar para la empresa semi-pública española referente en el diseño y la construcción de buques militares y buques civiles de alta tecnología? Si tienes formación en Derecho; Administración y Gestión de empresas y experiencia en trabajos de gestión y administración de documentación y contrataciones del sector público, ¡APÚNTATE, QUEREMOS CONOCERTE!
Tu misión será :
* Revisión y preparación de expedientes para los Comités de Compras.
* Colaboración y coordinación con Oficina de Control de Industria Auxiliar para la resolución de las incidencias que surjan a lo largo de la vida de los contratos / pedidos.
* Colaboración y coordinación con la Oficina Control Accesos en la tramitación del acceso de las empresas que tienen que entrar a trabajar en nuestra factoría, con especial relevancia respecto a los / las asistencias técnicos / as.
* Seguimiento y cierre de las acciones de los Comités de Compras.
* Realización y seguimiento de indicadores corporativos.
* Realización y seguimiento de indicadores del Departamento de Compras.
* Titulación Requerida : Derecho; Administración y gestión de empresas.
* Conocimiento de la LCSP.
* Necesario conocimientos SAP compras y SAP de producción.
* Necesario conocimiento en gestión de documentación de suministradores.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Discreción en el tratamiento de datos.
* Capacidad de interlocución con los compradores y demandantes.
* Capacidad de participación en reuniones.
* Contrato de sustitución por Maternidad.
* Salario según convenio de empresa : 2.300€.
* Horario : lunes a viernes de 7 : 00 a 15 : 00.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
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