El objetivo principal de este puesto es gestionar las funciones relacionadas con el puesto administrativo en nuestro departamento de compras Nacional.
Responsabilidad principales:
* Recepción de albaranes de compra y resolución de incidencias/reclamaciones a proveedores.
* Introducción de pedidos de compra en el ERP (Libra).
* Atención telefónica o por mail de consultas procedentes del departamento comercial.
* Gestión de ofertas y pedidos de compras.
* Comunicación con proveedores.
* Preparación de archivos en Excel.
* Apoyo al departamento de Compras internacional.
Requisitos mínimos:
* Estudios mínimos: ciclo formativo de grado medio en Administración/Gestión, Filología inglesa, Traducción,…
* Experiencia mínima: en puestos de compras o administrativos de al menos 1 año.
Habilidades Técnicas:
* Nivel avanzado del paquete Office, especialmente Excel y correo electrónico.
* Nivel medio de inglés.
Competencias Personales:
* Persona dinámica y con capacidad resolutiva.
* Disponibilidad horaria para trabajar a turno partido.
* Residencia en provincia del puesto vacante.
* Carnet de conducir (B1).
Valorable:
* Experiencia en puestos similares del sector de suministros industriales o del automóvil.
* Experiencia en manejo a nivel usuario en algún ERP, preferiblemente Libra.
* Nivel inglés B2 o superior.
Condiciones Laborales:
El puesto ofrece un entorno dinámico y de trabajo en equipo, con oportunidades de desarrollo dentro del departamento de compras.
Contrato indefinido a jornada completa y formación continua a cargo de la empresa.
El horario será partido de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 h y de 15:30 h a 19:00 h.
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