Softtek es un socio global de ingenieria de software que impulsa el progreso de las companias. Desde hace mas de 40 anos, hemos ayudado a nuestros clientes a desarrollar, implementar y gestionar tecnologia que mejora la vida de las personas.
Con presencia en mas de 20 paises y mas de 16,000 softtekians en todo el mundo, en Softtek estamos en constante crecimiento. En Espana, te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestra comunidad en ubicaciones como Albacete, Asturias, Avila, Barcelona, Cordoba, Coruna, Madrid, Naron, Segovia o Zaragoza, donde podras desarrollar tu carrera dentro de un modelo hibrido y flexible.
En 2024, hemos sido reconocidos en la Lista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en Espana, destacando por nuestra flexibilidad y personalizacion en la experiencia del empleado. Creemos en el poder de las habilidades diversas y la la iniciativa personal para lograr cosas asombrosas, y valoramos el talento unico de cada persona para contribuir al crecimiento y diversidad de nuestro equipo. Nos acompanas en esta aventura? #FutureTogether
Que buscamos?
En Softtek estamos en la busqueda de un/a profesional con perfil altamente analitico y tecnico. Sera el referente en investigacion y resolucion de errores complejos, tanto en sistemas como en aplicaciones desarrolladas a medida.
Requisitos principales
* Al menos 4 anos de experiencia en resolucion de problemas tecnicos complejos.
* Conocimiento avanzado de sistemas Linux, analisis de logs y troubleshooting.
* Experiencia con sistemas de mensajeria (Kafka, MQ), diagnostico y monitorizacion de aplicaciones.
* Conocimientos solidos en SQL y aplicaciones desarrolladas en Java.
* Experiencia en analisis de causa raiz y procesos de auditoria tecnica.
* Deseable : Habilidades de scripting (Java, Python, Bash) y uso de modelos LLM. Experiencia con entornos industriales, PLCs y protocolos de automatizacion. Certificaciones en Linux, ITIL o Cloud (AWS, Azure). Conocimiento de sistemas de ticketing (JIRA, Remedy) y GitHub.
Que haras en tu dia a dia?
* Investigaras problemas tecnicos complejos, documentando causas raiz y proponiendo soluciones definitivas.
* Analizaras logs y grandes volumenes de datos para identificar patrones y correlaciones entre incidencias recurrentes.
* Desarrollaras y mejoraras procedimientos operativos que optimicen el soporte tecnico.
* Colaboraras con equipos de desarrollo y proveedores industriales, participando en el analisis de fallos en entornos automatizados.
* Disenaras dashboards informativos (Power BI) que ayuden en la toma de decisiones.
* Participaras en la mejora de procesos utilizando IA, automatizacion y scripting.
Conoce nuestra propuesta