Oferta de trabajo: Recepcionista hotel
Desde Consultora Nexo Group, nos encontramos en la búsqueda de un Recepcionista para Hotel de dos estrellas ubicado en Barrio Centro. Si eres una persona amable, resolutiva y dinámica, ¡esta podría ser la oportunidad perfecta para ti!
Horarios de 8 a 16hs con un franco por semana. Zona Centro de la Ciudad de Córdoba.
Responsabilidades:
1. Dar la bienvenida a los huéspedes y ofrecerles un excelente servicio al cliente desde el momento de su llegada hasta su salida.
2. Gestionar el proceso de registro y salida de los huéspedes, asegurando una comunicación clara y eficiente.
3. Atender y realizar llamadas telefónicas, responder preguntas y proporcionar información precisa sobre las instalaciones y servicios del hotel.
4. Gestionar las reservas y confirmar la disponibilidad de las habitaciones.
5. Mantener un registro preciso de las transacciones financieras, incluidos los pagos en efectivo y con tarjeta de crédito.
6. Resolver problemas y quejas de los huéspedes de manera efectiva, asegurando su satisfacción.
Habilidades requeridas:
1. Experiencia previa como Recepcionista de hotel o en un puesto de atención al cliente similar.
2. Excelentes habilidades de comunicación verbal (se valorarán otros idiomas adicionales - NO ES EXCLUYENTE).
3. Buena capacidad de organización y habilidades multitarea.
4. Fuerte orientación al cliente y habilidades para resolver problemas.
5. Conocimientos básicos de sistemas informáticos y de reservas.
6. Dominio de Excel y paquete Office.
7. Residir en zonas aledañas.
Valoramos la iniciativa, la integridad y el trabajo en equipo. ¡Esperamos tu CV!
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