En Seresco buscamos personal de Soporte TI para importante proyecto del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
Buscamos profesionales que puedan encajar en el perfil de Soporte Técnico Informático, con altas dosis comunicativas, empatía y capacidad de resolución.
Cuáles serán tus responsabilidades?
* Atención telefónica de usuarios.
* Gestión de incidencias.
* Gestión de eventos de monitorización.
* Aplicación de procedimientos técnicos.
* Incorporación inmediata a una Compañía referente nacional en Servicios TI.
* Horario a turnos, incluyendo tarde/noche y fines de semana.
* Integración en equipos técnicos del Área de Infraestructuras, Sistemas y Servicios.
* Posibilidades de crecimiento según valía.
Si te unes al equipo de SERESCO, podrás contar con beneficios como:
* 22 días laborables de vacaciones, más el día de nochebuena o nochevieja.
* Descuentos exclusivos en multitud de servicios y productos (viajes, automóvil, moda, tiempo libre, deporte, cultura, hogar, tecnología, gastronomía…) a través de la plataforma Corporate Benefits.
* Posibilidad de configurar qué hacer con nuestro sueldo bruto (programa Serflex), pudiendo utilizar una parte de forma flexible.
* Seguro Médico (Sanitas, IMQ o Caser), incluyendo familiares.
* Cheque guardería.
* Plan de incentivos por recomendación de profesionales.
* Plan de recompensa por captación de negocio.
* Ayuda con los idiomas (inglés y francés).
* Formación presencial y online.
* Organización donde todas las puertas están abiertas.
En Seresco estamos comprometidos con el fomento de la Diversidad, la Inclusión, la Responsabilidad Social, la Igualdad entre hombres y mujeres y la Sostenibilidad en nuestro ambiente de trabajo. Valoramos las perspectivas únicas que cada miembro de nuestro equipo aporta y nos esforzamos por crear una cultura que celebra y respeta la diversidad en todas sus formas. ¡Si buscas una empresa que valore la inclusión y la igualdad de oportunidades, esta es la tuya!
#J-18808-Ljbffr