Descripción de la compañía
Descripción del puesto
Resumen
Su principal misión es dar apoyo al Store Manager en la consecución de objetivos y la selección, gestión y formación del equipo. Debe ser una persona muy profesional, altamente motivada por el puesto y el producto, y orientada a cliente y resultados.
Funciones
1. Responsable de la consecución de objetivos (ventas y KPI).
2. Garantizar el servicio al cliente.
3. Selección, gestión y formación del equipo.
4. Análisis de clientes, tendencias de compra e información competitiva para impulsar el negocio.
5. Gestionar Loss Prevention.
6. Responsable directo del cumplimiento del Loss Prevention dentro de la tienda.
7. Gestionar inventarios.
8. Participar en nuevas aperturas y asistir a todos los trainings requeridos; puede ser necesario viajar.
9. Mantenimiento del Visual según los estándares de Puma.
10. Ejecutar todos los requisitos necesarios para mantener un entorno de trabajo seguro y conforme para el staff de tienda.
Perfil
Requisitos
1. 2-4 años de experiencia en Retail gestionando equipos y producto.
2. Buena comunicación.
3. Inglés.
#J-18808-Ljbffr