Jefe/a de Recepción (Posibilidad de Alojamiento) - Iberostar Beachfront Zona Levante de Mallorca
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Jefe/a de Recepción a nuestro equipo en uno de nuestros hoteles Iberostar Beachfront del Levante de Mallorca. Antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
* Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 compañeros/as).
* Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
* Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad).
* Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio.
Tu misión principal será crear un ambiente de trabajo armonioso que permita conseguir el servicio de excelente calidad que nos distingue.
¿Cómo será tu día a día?
* Aplicar los métodos de trabajo (manual de procedimientos e instrucciones de trabajo Iberostar).
* Organizar, desarrollar y planificar las tareas diarias.
* Distribuir el personal en función de las tareas a realizar y establecer prioridades.
* Supervisar el cumplimiento del presupuesto en temas de Upselling, plantilla, ISC, etc.
* Conseguir y superar los objetivos de los ISC y de la Reputación Online.
* Mantener los bookings permanentemente actualizados (reservas, previsiones, etc.)
* Preparar órdenes de trabajo, servicios especiales, VIPs, y coordinar con los otros departamentos.
* Gestionar cobros pendientes, depósitos y prepagos.
* Reportar resultados y propuestas al director/a.
* Recoger las iniciativas, sugerencias y propuestas de mejora del departamento y reportarlas al director/a.
* Formar al personal mostrándoles todas las instalaciones, habitaciones, puntos de venta e información de servicios a las nuevas incorporaciones antes de empezar a trabajar, y si hay cambios en el funcionamiento durante la temporada.
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
Buscamos a una persona que tenga experiencia en la gestión y dirección de una recepción de hotel, así como en la resolución de problemas, la toma de decisiones y atención al cliente.
* Muy valorable dominio de otros idiomas.
* Valorable formación en Turismo, Dirección alojamientos turísticos o Dirección Hotelera.
* Valorable disponer de conocimiento del sistema PMS Prestige.
* Clara orientación al cliente.
* Persona organizada, metódica y responsable.
* Opción de alojamiento o ayuda a la vivienda.
* Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
* Un paquete de atractivos beneficios como: descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más; ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases online de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, etc.).
* Oportunidad de progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días, además de poder acceder a nuestro Campus Elearning desde tu primer día.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo.
#J-18808-Ljbffr