Si quieres seguir desarrollando tus habilidades comunicativas y comerciales, esta vacante te interesa.
En GRUPO CRIT seleccionamos Teleoperadores/as PARA ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL SECTOR DE LA BANCA, con habilidades resolutivas y comerciales en Jerez de la Frontera.
FUNCIONES:
* Atención al cliente telefónicamente.
* Resolución de incidencias y consultas sobre gestión básica de banca online.
* Aplicación de conocimientos de facturación.
* Venta cruzada (ofrecimiento de nuevos servicios).
SE OFRECE:
* Pertenencia a un equipo humano comprometido y con iniciativa que apuesta por la motivación y un buen ambiente de trabajo.
* Formación ONLINE de 3 semanas, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30h.
* Contrato de duración determinada con posibilidades reales de paso a plantilla y promoción interna.
* Jornada de entre 25-38 h/sem de lunes a domingos con el descanso correspondiente.
* Turnos de tarde y partido (mayormente PARTIDO).
* Tras un primer periodo presencial, se trabajaría en modelo híbrido.
* Salario según convenio + comisiones según valía.
Requisitos mínimos:
REQUISITOS:
* Mínimo Bachillerato o FPII.
* Motivación, tolerancia a la frustración y dotes resolutivas.
* Acostumbrado/a a trabajar por objetivos.
* Paquete Office nivel medio/alto.
* Disponibilidad horaria total.
#J-18808-Ljbffr