Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Realización de asientos contables: registrar todas las transacciones financieras de la empresa en el ERP.
2. Gestión de la tesorería: contabilización de préstamos, confirming, pagarés, remesas de pago, contabilización de cobros, tarjetas, etc.
3. Conciliaciones de cuentas (bancos, proveedores, clientes, etc).
4. Análisis gestión y validación de OF´s en Microsoft Dynamics 365.
5. Soportes administrativos y revisión de facturas recibidas y realizadas.
6. Apoyo en las auditorías externas y apoyo en la realización de inventarios.
7. Cash Flow.
8. Colabora en la elaboración de los estados financieros.
9. Informes semanales al responsable del Departamento financiero.
Requisitos
1. Altos conocimientos contables.
2. Conocimientos avanzados de ofimática, especialmente Excel.
3. Muy valorable haber trabajado con Microsoft Dynamics 365 o similar.
4. Nivel de inglés (B2).
5. Conocimientos en Power BI.
Se ofrece
1. Tickets restaurante.
2. Seguro médico.
3. Plan de conciliación laboral y familiar.
#J-18808-Ljbffr