El Rol
El Global Demand - Senior Data and Analytics Product Manager gestionará la visión, la hoja de ruta y la entrega de un subconjunto de la cartera de soluciones de Demand Data & Analytics. Comenzando con problemas clave de negocio de Demand y / o necesidades de capacidades futuras, el Senior Data & Analytics Product Manager interactuará con líderes de Demand de mercado, regionales y globales, así como con expertos funcionales, para construir y desplegar productos analíticos que creen valor comercial y avancen la agenda digital de RC.
Cuáles serán tus responsabilidades clave?
* Asociarse con el Director de Gestión de Productos Analíticos Globales para Demand para construir continuamente una hoja de ruta de áreas de productos analíticos de mayor impacto.
* Para los productos que posee, comprender el proceso actual, los puntos de dolor, los perfiles de usuario y las herramientas existentes para sintetizar diferentes puntos de vista del problema que el producto aborda en una visión claramente definida.
* Arquitectar el backlog de Epics que aborden iterativamente el problema utilizando el marco ágil.
* Priorizar Epics en lanzamientos de productos y abogar por los recursos para lograr los objetivos del producto.
* Supervisar un equipo de recursos técnicos que se desplegarán en el producto a través de la ejecución de lanzamientos.
* Evaluar la capacidad de la solución para resolver el problema a través de la adopción y otros indicadores de creación de valor.
Contexto y Alcance
Este rol requiere un equilibrio de 1) indagación estratégica para identificar las necesidades subyacentes de los interesados en Demand e influir en la organización para adoptar nuevos métodos y tecnologías, mezclado con 2) amplitud técnica para identificar y aplicar el arte de lo posible con análisis avanzados en Demand. Este rol colaborará estrechamente con los líderes de Demand en el negocio, otros miembros de D&A y Tecnología Digital, y con expertos funcionales para definir la propuesta de valor única para cada producto. También será crítico que este líder trabaje en estrecha colaboración con los usuarios finales de los productos analíticos para garantizar una experiencia positiva del usuario final y entregar un valor comercial sostenido. Este rol debe “liderar con problemas, no herramientas” de manera imparcial para determinar cuándo es apropiado impulsar el escalado tal como está versus cuándo evolucionar oportunamente el producto para apoyar una ventaja competitiva creciente.
Requisitos Mínimos
* Fuerte historial de éxito en atención al cliente y conocimiento comercial al trabajar con equipos para identificar problemas a resolver, idear sobre el arte de lo posible y hacer realidad esas posibilidades.
* Fortaleza en la traducción de negocios a ciencia para permitir la asociación con equipos comerciales y de tecnología en la realización de ideas de productos analíticos.
* Fundamentos analíticos: conocimiento en investigación de operaciones y en el dominio de la ciencia de datos.
* Experiencia en gestión de entrega de productos analíticos, o conocimiento de los impulsores de complejidad dentro de la entrega.
* Experiencia práctica en el dominio de Demand (Ventas, Marketing, Insights) es una ventaja.
Competencias Clave de Liderazgo de Mars
* Equilibra Interesados
* Orientado a la Acción
* Cultiva la Innovación
* Conocimientos Técnicos
Igualdad de Oportunidades
Mars es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, estado de discapacidad, estado de veterano protegido, o cualquier otra característica protegida por la ley. Si necesita asistencia o un ajuste durante el proceso de solicitud debido a una discapacidad, está disponible a solicitud. La empresa se complace en proporcionar dicha asistencia, y ningún solicitante será penalizado como resultado de dicha solicitud.
#J-18808-Ljbffr