Gestión y Seguimiento de Proyectos:
1. Gestión y seguimiento de los proyectos del área.
2. Gestión de proyectos de clientes de la mano del equipo comercial.
3. Identificación de posibles ineficiencias y vías de resolución.
4. Análisis de datos operativos.
5. Realización de propuestas de valor para conseguir eficiencias u optimización de recursos.
6. Seguimiento y gestión de los planes de acción derivados de las reuniones con las distintas áreas.
7. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y de la incorporación de nuevas operativas o clientes.
8. Creación de Dashboard, reporting y KPI’s mediante el uso de herramientas de Business Intelligence y de visualización o similares que sirvan tanto para la toma de decisiones, como para analizar comportamientos de la demanda.
9. Propuestas de tecnologías y su implantación.
Estudios: Preferiblemente Ingenierías o ADE (aunque no se descartan otras).
Experiencia: Al menos 3 años en alguno de los siguientes sectores o puestos:
* Gestión de Proyectos
* Lean / Procesos y mejora continua
* Calidad y / o medio ambiente
Certificaciones: Se valorará positivamente certificación en:
* PMP / Scrum / ITIL u otras de gestión de proyectos
#J-18808-Ljbffr