Acerca de la empresa
Con una trayectoria de 60 años, Natuzzi es una de las marcas más reconocidas en diseño y mobiliario de lujo. Los productos Natuzzi incorporan el mejor espíritu del diseño italiano y los detalles artesanales únicos del “Made in Italy”. Natuzzi distribuye sus colecciones en todo el mundo, con una red minorista global de 700 tiendas monomarca, además de galerías. Nos enorgullecemos de fomentar un entorno de trabajo basado en el crecimiento de los empleados, la curiosidad, el respeto, la honestidad y el entusiasmo; uno que supere las expectativas en cada paso del camino. Natuzzi combina el diseño italiano, sinónimo de belleza y artesanía, y una comodidad capaz de envolver los sentidos. Más de sesenta años dedicados a la búsqueda de la belleza, donde las líneas suaves se combinan en un diseño moderno e informal. Natuzzi Italia está hecha en Italia y dedicada al mercado del lujo.
Acerca del puesto
Para nuestras tiendas Natuzzi Italia en Marbella, estamos buscando un puesto de embajador de marca. Este sería principalmente un puesto basado en ventas y de cara al cliente.
Ubicación del puesto: Tienda Natuzzi Italia en Marbella
Acerca del puesto/función
Nuestros experimentados asesores de ventas son profesionales del sector minorista capacitados que actúan como "embajadores" de nuestra marca, nuestros productos, nuestros valores y nuestra armonía; profesionales apasionados por los interiores de lujo y centrados en las ventas con una actitud fuertemente orientada al cliente. El embajador de la marca será el rostro de nuestra empresa; el objetivo principal es generar ventas, utilizando todas las herramientas de venta posibles disponibles, al tiempo que transmite su pasión por el diseño, el lujo, la armonía y el conocimiento del producto. Nos esforzamos por brindar una excelente e impecable experiencia de compra ganadora para el cliente.
Acerca de las responsabilidades
Presupuesto de ventas
Lograr los objetivos de ventas de la tienda definidos por el gerente de la tienda; generar y administrar sus propios prepuestos y ventas mientras establece una relación profesional que resulte en un aumento de las ventas; su función también implicará brindar apoyo para el desarrollo de nuestro negocio de comercio y diseño.
Experiencia del cliente:
• Gestiona a cada visitante mediante la aplicación de ceremonias de ventas de la marca;
• Da la bienvenida y comprende las necesidades del cliente para garantizar una experiencia de cliente única;
• Comunica los valores de la marca, las cualidades y las ventajas del producto (Story Telling, Product Story);
• Utiliza las herramientas de venta (muestras de material, herramientas digitales, folleto dedicado, catálogo);
• Recopila datos de perfil de clientes de forma discreta e informal;
• Conversiones de venta exitosas
• Cross Selling / Upselling;
• Promociona Total Living
• Gestiona la venta y hace un seguimiento de los presupuestos;
• Cierra el proceso de venta y prepara el motivo de la visita de un nuevo cliente;
• Recopila los datos de perfil de cada visitante según sea necesario en las ceremonias de venta, con el fin de alimentar el análisis de clientes y la estrategia de CRM/retargeting
• Garantiza el respeto de la imagen de marca en la tienda (respetando los estándares de visual merchandising) a través de intervenciones directas y continuas);
• Proporciona soporte posventa a los clientes
• Sigue las pautas del código de uniformidad.
Perfil del puesto:
• Preferiblemente con formación en Diseño de Interiores;
• Experiencia previa (mínimo 3-5 años) en Ventas Minoristas; Empresas de mobiliario; o en marcas de moda de lujo;
• Capacidad para utilizar y promover herramientas de venta para apoyar las ventas (por ejemplo, creación de presentaciones)
• Capacidad para utilizar herramientas de diseño de interiores;
• Experiencia con un sistema POS y dominio del software MS Office
• Excelentes habilidades de negociación y comunicación;
• Capacidad para llevar a cabo la ceremonia de venta manteniendo un fuerte enfoque en aumentar la tasa de conversión, con el objetivo de transformar a los visitantes en clientes compradores.
• Espíritu de trabajo en equipo;
• Orientación empresarial. Capacidad para analizar los resultados de ventas.
• Se requiere un conocimiento obligatorio de la lengua inglesa, con un nivel fluido.
Detalles del trabajo:
• Horas de trabajo: Tiempo completo
• Ubicación del trabajo: Marbella
Salario competitivo y esquema de bonificación orientado a las ventas
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